Mentorización es  una herramienta de gestión. Las herramientas son cosas pequeñas que nos permiten hacer grandes cosas. Así que Mentorización es una cosa pequeña que nos permite hacer grandes cosas en el terreno de la gestión.

De la gestión de la capacitación , del desarrollo y de la mejora de factores de producción para convertir una idea en un proyecto empresarial a través de un proceso que permite trasvasar conocimientos, experiencias, actitudes y valores de la idea que requiere madurar para lograr un mayor grado de aplicabilidad en su potencial productivo.

Mediante el proceso de mentoring se acompañará y asesorará a los emprendedores participantes con el objetivo de mejorar sus iniciativas empresariales y orientarles en aquellos ámbitos en los que necesiten apoyo.

La mentorización  se realiza a través de reuniones reuniones personales, , siendo constante el apoyo ofrecido a los emprendedores durante todo el proceso.

Los objetivos que se persiguen a través del plan de mentorización  son que el emprendedor consiga tener clara su idea de modelo de negocio plasmada en un proyecto viable, minimizando los riesgos de la puesta en marcha de la nueva empresa y contribuyendo a maximizar resultados benefactores para su empresa